Colonia del Sacramento | Jueves 25 de Abril de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 02 de Febrero de 2015

Dos sujetos armados dispararon desde una moto al término del partido en el Campus

◘ coloniaya ◘ Una detonación de un arma de fuego pudo escucharse a medianoche del viernes, tras finalizar el cruce entre Peñarol y Lanús en el Supicci. Salió de una moto en la que se trasladaban dos sujetos armados y dejaron a tres personas heridas. Además fue detenido un autobús en Ruta 1 con elementos contundentes. -foto-

coloniaya ◘ Una detonación de un arma de fuego pudo escucharse en la noche del viernes, al finalizar el cruce entre Peñarol y Lanús en el Supicci, cuando dos sujetos armados que se trasladaban en una moto, dispararon contra un grupo de jóvenes a la altura de la calle Rivadavia y luego huyeron por la avenida Artigas hacia la costanera y fueron perseguidos por un patrullero y como consecuencia, hubo tres personas baleadas que fueron llevadas por la empresa Fernández Rocha hasta Montevideo, uno de ellos hasta el Italiano y las otras dos a Médica Uruguaya. 

El partido amistoso internacional de este viernes contó con la presencia de unas 10 mil personas en el Campus Municipal y fue cubierto con un operativo policial preventivo poco habitual para nuestra ciudad que comenzó desde las primeras horas de la tarde, debido a la cantidad de personas que iban a estar presentes en el estadio, por lo que la Jefatura de Colonia contó con el apoyo logístico del personal de dependencias de otros Departamentos.

OPERATIVO PREVENTIVO EXITOSO

Más allá de el hecho en sí, se puede decir que el operativo fue exitoso, ya por la tarde, pudo verse el personal de la fuerza pública distribuido en las inmediaciones del estadio y sobre la principal arteria de nuestra ciudad, además la Policía esperaba la llegada de los autobúses en las afueras de Colonia sobre la Ruta 1, como parte del operativo preventivo y de una de las unidades en cuestión, incautó drogas, bebidas alcohólicas, varias armas blancas y objetos contundentes, que viajaba para presenciar el partido.

Con respecto al resto del ritmo en la ciudad, algunos establecimientos comerciales prefirieron cerrar sus puertas antes de la hora habitual a pesar de ser viernes, por temor a sufrir algún robo como ocurrió en otras oportunidades, mientras mucha gente con la camiseta de Peñarol paseaba por la avenida General Flores, a la espera del cruce amistoso pactado para las 21:30 horas del viernes. 

POCO PUBLICO VISITANTE 

También estuvo presente un grupo de hinchas argentinos del equipo de Lanús que llegó a mediodía y comió en el centro, mientras otros optaron por alquilar una unidad de transporte para visitar la ciudad, lo hicieron vía Río de la Plata y no superaron el medio centenar, se ubicaron sobre el sector de la tribuna Juan Carlos González que da a la Playa de las Delicias, en el extremo norte.

Se los escuchó festejar los dos goles de su equipo y alentar con el tradicional ’soy granate’, pero la inmensa mayoría que gritaba lo hacía por el cuadro montevideano, les tapaba sus festejos con el constante aliento y los sonidos de percusión durante los noventa minutos, igual los argentinos fueron controlados por la Policía pero siempre se comportaron bien y no hubo ningún tipo de incidentes con ellos. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias