Colonia del Sacramento | Viernes 23 de Junio de 2017 | 15:49 | | redaccion@coloniaya.com

Dos jóvenes procesados con prisión por ser responsables de un delito de hurto

◘ Se trata de un joven de 26 y otro de 27 años. Los encontraron responsables de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autos. Fueron conducidos a la cárcel que está en Piedra de los Indios.

La Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento con prisión de I.S.M.A., de 26 años, imputado de tres delitos de hurto especialmente agravados en calidad de autor y M.R.M., de 27 años imputado de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor, fue tras las actuaciones realizadas en referencia a hechos ilícitos en jurisdicción de la Seccional Séptima, faltando motos y efectos personales en una finca, fueron conducidos a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad de Piedras de los Indios.

FALTANTE DE MOTO EN NUEVA HELVECIA

Según la confirmación hecha por fuentes policiales, se supo que el día jueves 16 del corriente mes, aproximadamente a la hora 7:05 ingresó un llamado telefónico a la central de emergencias del 911, solicitando presencia policial en la calle Gilomén, enseguida hasta el lugar concurrió personal de la Seccional Quinta de Policía para entrevistarse con la llamante. quien denunció el faltante de una moto marca Yumbo Eco 70, con matrícula LHC 562 de color negra y por ahora se viene investigando el hecho sin conocerse resultados positivos. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Entraron en una finca de José Pedro Varela y robaron varios elementos perso...

Convocatoria a empresas del Departamento que tengan un emprendimiento...