Colonia del Sacramento | Jueves 27 de Abril de 2017 | 21:36 | | redaccion@coloniaya.com

La Juventud Frenteamplista se reunió para debatir sobre distintos temas de actualidad

◘ La Juventud Frenteamplista se reunió para debatir sobre temas como el nuevo Alumbrado Público y el boleto estudiantil. Contó con la presencia de los vicepresidentes de la coalición Norma Moreira y Nicolás Viera.

De acuerdo a lo dicho por la doctora Moreira a este diario on line, "estuvimos junto a Nicolás Viera que somos los vicepresidentes del Frente Amplio local, además de los integrantes de la Secretaría de la Juventud Laura Saravia y Gonzalo Perrou y delegados de los sectores 711, MAS, 2121, 738, 609, y Casa Grande, los temas que se trataron fueron diversos, desde el Alumbrado Público en el cual hicimos un análisis de los puntos en los cuales todos estamos de acuerdo y que pensamos que es lo que se tendría que corregir en el decreto que lo regula".

Además de acuerdo a lo confirmado por la dirigente en diálogo con este medio fue que aseguró que "el otro tema tratado fue el del boleto estudiantil gratuito, en cual en breve realizaremos una declaración que daremos a conocer a toda la opinión pública y el último tema fue una reflexión sobre el Frente Amplio como fuerza antipatriarcal, eso a grandes rasgos fue lo que tratamos el sábado en la sede de Alberto Méndez y Manuel Lobo", finalizó la doctora Norma Moreira una de las integrantes de la Lista 711. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

La Brigada de nuestra ciudad celebró ayer el 78º aniversario de creaci...

Un nuevo caso de abigeato fue denunciado esta vez en un campo de la Ruta 22...