Colonia del Sacramento | Viernes 24 de Marzo de 2017 | 18:46 | | redaccion@coloniaya.com

El Club Colonia Rowing ganó siete regatas en la segunda fecha del Nacional de Remo

◘ El Club Colonia Rowing, bajo la batuta de Rodolfo Collazo, ganó este domingo siete regatas de la segunda fecha del Torneo Nacional de Remo, que se disputó en la bahía de la capital departamental.

Se disputaron más de 40 regatas desde la mañana hasta la tarde con más de 400 remeros en categorías Canoas, Menores, Júniors, Seniors y Novicios, contó con clubes representantes de Salto, Paysandú, Fray Bentos, Mercedes y Montevideo, con la presencia local a través de Colonia Rowing que participó de más de 25 regatas con 35 colonienses participantes y la victoria en siete de ellas, hubo un recuerdo especial para Juan José Lorene un dirigente de la entidad costera fallecido este año, la fecha tercera será el próximo 12 de mayo y será anfitrión Montevideo.

Con respecto a la primera fecha del Circuito Nacional de Remo se corrió el sábado 25 de febrero en el Lago Calcagno de Canelones y fue organizado por el Club Country El Pinar, tuvo como gran ganador al Montevideo Rowing Club, Bruno Cetraro se quedó con el primer lugar del single senior, lo siguió Mauricio López del Club Remeros de Paysandú, en el doble par masculino, Cetraro junto a Jhonatan Esquivel se quedaron con la victoria y segundo fue Javier García y Anthony Boti del Club Remeros Mercedes.

Por su parte, el cuádruple par masculino, Cetraro con Lucas Fernández, Franco Rossi y Dante Ocampo se subieron al primer lugar del podio. En segundo lugar los mercedarios Javier García, Felipe Kluver, Álvaro Silva y Sebastián Camesasca, el Club Carmelo Rowing obtuvo el primer lugar en el doble par masculino junior con Julián Torres y Lorenzo Bianchi, en segundo lugar Nicolás Mancilla y Santiago Do Santos del Club Remeros de Fray Bentos, en damas Sabrina Díaz de Mercedes fue la ganadora al vencer a Romina Cetraro que se quedó con el segundo puesto. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Este domingo se llevará a cabo la Colonia Trail Run que partirá desde el P...

'Colonia Patina' comienza con sus actividades recreativas durante el mes de ...