Colonia del Sacramento | Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 17:25 | | redaccion@coloniaya.com

Escruche a una vivienda: había un gran desorden y faltante de elementos personales

◘ Mediante la modalidad de escruche, de una finca sita en la calle Paul Harris, una mujer denunció un gran desorden en el interior y el faltante de una notebook Toshiba y un celular de marca Nokia.

De acuerdo a una comunicación telefónica en la central 911, se solicitó presencia policial en una finca sita en la calle Paul Harris, al lugar concurrió personal de la Seccional Séptima entrevistándose con la llamante quien denunció que al regresar a la finca constató un gran desorden en el interior y el faltante de una notebook marca Toshiba de color gris y un celular color negro marca Nokia, personal de la Policía Científica realizó un estudio y análisis de la escena del hecho.

DENUNCIA RECIBIDA EN COLONIA VALDENSE

Según la información policial, el día 11 del mes en curso, aproximadamente a la hora 8:45 ingresó una comunicación telefónica solicitando presencia policial en un Club Náutico de la vecina localidad, al lugar concurrió personal de la Seccional Sexta entrevistándose con el llamante quien denunció daños en el local y el faltante de varias botellas de bebidas alcohólicas, se realizó una inspección en la escena del hecho, continuándose con la investigación. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

La Policía investiga un accidente vial ocurrido esta mañana en José Pedro...

Estaba recostada y al levantarse se encontró con un sujeto dentro de su viv...