Colonia del Sacramento | Viernes 23 de Junio de 2017 | 15:51 | | redaccion@coloniaya.com

Cuento del tío: la Policía alerta a la población sobre una nueva modalidad delicitiva

◘ Consiste en llamar a personas mayores y solicitarles un giro de dinero invocando para un familiar que se encuentra fuera del país. Se exhorta a la población a denunciar en la Seccional de la zona.

Se alerta a la población sobre la modalidad delictiva de llamadas telefónicas a personas mayores, preferentemente entre 70 y 90 años, solicitando giro de dinero, invocando a un familiar que se encontraría con problemas para regresar al país, proporcionando un número de Cédula de Identidad, para que se realice el giro y por tal motivo se exhorta a la población que ante la duda comunicarse con la Seccional Policial más cercana o a través del 911.

LA POLICIA RECUPERO UNA MOTO

Según consignan fuentes policiales, el dia 11 del corriente personal del Grupo de Respuesta Táctica dependiente de la Jefatura de Policía de Colonia que se encontraba de patrullaje por inmediaciones del Centro Afe, avistaron una moto marca Yumbo modelo c110 color negra, con matrícula BDJ 228, la que fuera denunciada como faltante en Seccional Primera, enseguida se procedió a la entrega a su titular que había hecho la denuncia. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Amigos de lo ajeno se llevaron electrodomésticos de una vivienda de la call...

Entraron en una finca de José Pedro Varela y robaron varios elementos perso...