Colonia del Sacramento | Jueves 21 de Setiembre de 2017 | 05:43 | | redaccion@coloniaya.com

La Justicia lo procesó sin prisión por la comisión de un delito de hurto de una moto

◘ Tiene 18 años de edad y fue procesado sin prisión por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, a causa del faltante de una moto en jurisdicción de la Seccional Séptima.

La Justicia Letrada de Colonia, mediante un oficio dispuso el procesamiento sin prisión de M.M.S.B. de 18 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, el procesamiento se encuentra enmarcado en las actuaciones llevadas a cabo por personal de la Seccional Séptima y de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial I, acorde a una denuncia recibida por faltante de una moto de las calles de nuestra ciudad.

SINIESTRO DE TRÁNSITO EN RIACHUELO

Acorde a una comunicación de la Mesa Central de Operaciones, alertando sobre un siniestro de tránsito con lesionados en la Ruta 22, concurrió al lugar personal de Seccional Decimocuarta, Decimoquinta y Emergencia Médica, ubicando un siniestro de tránsito entre una moto marca Yumbo modelo C110, matrícula LED 972 y un auto Nissan matrícula LAC 2782, en el cual resultara lesionada la conductora de la moto.

Fue trasladada por la emergencia móvil hasta el Sanatorio Camec de Tarariras, donde es atendida por médico quien certificó politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento y fractura de tobillo izquierdo, personal de Policía de Tránsito realizó espirometría a ambas conductoras arrojando resultados negativos, personal de Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena, tomó intervención la Justicia de Paz. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Fue procesado con prisión uno de los dos detenidos por el robo a la peluque...

Avenida Roosevelt o Roosvelt: opciones de la nueva señalética en la capita...