Colonia del Sacramento | Viernes 23 de Junio de 2017 | 15:47 | | redaccion@coloniaya.com

El Tribunal de Penas resolvió que el partido entre El General y Juventud deberá seguir

◘ El partido entre El General y Juventud deberá reanudarse, de acuerdo a lo que dispuso el Tribunal de Penas liguista. Además suspendió por una fecha el Zacarías Lostanau, escenario del incidente.

El Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol, resolvió en las últimas horas que el partido suspendido a los 30 minutos del primer tiempo en categoría Mayores entre los equipos de El General y Juventud se deberá reanudar y disputarse los minutos restantes pero esta vez en una cancha neutral, que deberá fijar la Liga, aunque manteniendo la localía el club El General, además se suspendió por una fecha el Zacarías Lostanau por los incidentes, el fallo se promulgó en Asamblea Extraordinaria y se acordó que el día y la hora del pico se fijará el martes en la reunión semanal, ya que el lunes es feriado nacional.

El cruce se desarrollaba con normalidad y lo ganaba el cuadro franjeado por 1-0 con gol de Nahuel Rojas y a pesar de que el triunfo parcial le pertenecía al dueño de casa, cuando transcurría media hora de juego de la primera etapa, un presunto proyectil salió del sector donde están las cabinas de prensa donde había particulares y le dio al jugador rojo Santiago Torres, así fue que el árbitro Washington Banchero debió aplazar el encuentro por "falta de garantías" y el tema entró en la Liga de Fútbol de Colonia, con lo que se retrasarán las definiciones del certamen, con el correspondiente perjuicio que cada parate genera en la gente. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Edgardo Arias decidió poner el mismo equipo que jugó la semana pasada en B...

Santiago Urrutia vuelve a la competición oficial este sábado y domingo en ...