Colonia del Sacramento | Sábado 20 de Octubre de 2018 | 00:48 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 09 de Agosto de 2017

Dos refuerzos más en el pata blanca: el golero Matías Soler y el delantero Luis Menes

por marcelo banegas ◘ Ya suman nueve los refuerzos que llegan para sumarse a Plaza Colonia al Torneo Clausura. El golero estuvo jugando en Huracán argentino y un el delantero de Cruz Azul de México.

Edgardo Arias no quiere ni escuchar la palabra "falta de gol", por eso se reforzó bien en una zona flaca como fue la ofensiva en el primer semestre del año, donde quedaba la sensación de que el albiverde en varios pasajes de su juego hubiera podido conseguir más puntos, pero carecía de la astucia como para poder marcar goles y pifiaba en los metros finales, hecho borrón y cuenta nueva, los gerenciadores le acercaron al cuerpo técnico todo lo que pidieron dentro de una economía limitada.

‘El Chapulín' Luis Manuel Menes Rivera, a sus 23 años tiene más de 100 goles en su camino como futbolista, se muestra halagado porque lo comparan en México con Javier Aquino y se ha propuesto llegar al primer equipo de Cruz Azul, ya que actualmente se desempeña con el Cruz Azul Hidalgo de la Segunda División, nacido en Zacatepec el 2 de junio de 1993, Menes tiene 1.67m de estatura y 57 kilos de peso, se ha desarrollado futbolísticamente en esa localidad desde la Tercera y la Segunda División.

Con respecto al 'Patito' Matías Soler, es nacido en San Pedro provincia de Buenos Aires, a los 12 años fue a la capital federal dejando atrás la ciudad de San Pedro y a su familia para probar suerte, sus primeros pasos los dió en Boca Júniors y en 2013 a través del DT Néstor Apuzzo, llegó a Huracán de Parque Patricios, que le dio la posibilidad de formar parte del club y de la pensión de inferiores, logró continuidad y llegó la posibilidad de estar en Reserva, luego de tener la valla menos vencida en Cuarta División y alternaba la titularidad en Reserva con los goleros Gonzalo Marinelli y Matías Giordano. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

Damián Sonderegger se consagró como campeón sudamericano de Taekwondo...

Plaza prepara una fiesta para celebrar el ascenso en el Parque Cincuentenari...