Colonia del Sacramento | Jueves 14 de Diciembre de 2017 | 12:57 | | redaccion@coloniaya.com

Un sábado pasado por agua con mejoras y descenso de la temperatura el domingo

◘ Según la información de Inumet, hay posibilidad de precipitaciones con tormentas aisladas para hoy sábado. Las mejoras llegan mañana domingo con undescenso en las temperaturas. Los extremos de inicio de semana serán 7ºC y 16ºC promedio.

Bajas presiones se observaron sobre superficie hacia el norte del país, el ingreso lento de una perturbación desde el oeste ayer viernes y parte del fin de semana determinaría condiciones dinámicas favorables para que se profundicen las bajas presiones en superficie y sea favorable para el desarrollo de precipitaciones y tormentas en la jornada de hoy, la inestabilidad se estima, se presentaría mayormente en parte del sábado, con temperaturas que oscilarán entre los 12ºC de mínima y 16ºC de máxima.

Cierta disponibilidad de energía en la atmósfera, más las condiciones dinámicas sugieren que también se presentarían tormentas, para mañana domingo, con un centro de alta presión migrando desde el oeste y posicionándose hacia la zona norte del país, se iría produciendo una modificación de la masa de aire con mejoras, temperaturas en descenso y ambientes algo más secos, los vientos serían otros de los elementos que podrían observarse en estas jornadas con posibilidad de algunas ráfagas de viento. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Abrió en la avenida Artigas 'De Todito' un multirubro para todos los gustos...

La comuna todavía no colocó los carteles con el cambio de sentido de dos c...