Colonia del Sacramento | Jueves 21 de Setiembre de 2017 | 05:31 | | redaccion@coloniaya.com

Escuchó ruidos en la sala y se encontró con un sujeto que le robó pero luego fue detenido

◘ Una mujer escuchó ruidos y descubrió a medianoche un intruso dentro de su casa. La amenazó, le llevó dinero y el celular. La Policía logró detenerlo y fue puesto a disposición de la Justicia competente.

En la noche de ayer, aproximadamente a la hora 00:07 ingresó un llamado por la línea 911, solicitando presencia policial en la avenida General Artigas esquina Zorrilla de San Martín, concurrió en primera instancia personal de Grupo de Respuesta Táctica y de la Seccional Séptima, como así también el Coordinador Ejecutivo, entrevistándose con una mujer la cual manifestó que trabaja en dicho domicilio y que momentos en que se estaba por ir a dormir en la planta alta, escuchó un fuerte ruido que le llamó la atención.

Bajó y descubrió que el ventanal del fondo estaba abierto, lo cerró y prendió la luz, allí descubrió la presencia de un sujeto el cual mediante amenazas con un arma larga le exigió dinero, le dijo que no había dinero en la casa, pero que le daba lo que tenía encima, además de su celular y se dio a la fuga, personal de Policía Científica realizó un estudio y análisis de la escena del hecho, con la información recabada se realizó un intenso patrullaje y se logró la detención del joven, el que quedó a disposición de la Justicia competente. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

En octubre habrá un Registro de Armas en las instalaciones del Batallón de...

Fue procesado con prisión uno de los dos detenidos por el robo a la peluque...