Colonia del Sacramento | Lunes 23 de Octubre de 2017 | 02:14 | | redaccion@coloniaya.com

'Vamos a analizar la telemetría y mejorar de manera de llegar a punto para cerrar el año'

◘ El piloto coloniense Santiago Urrutia se sigue preparando para la penúltima carrera de la temporada en la IndyLights. "Empezamos mal, pero luego conseguimos con el equipo un muy buen nivel".

El piloto oriundo de Colonia Miguelete pudo ganar su primera carrera de la temporada en la fórmula Indy Lights, en el circuito de Mid Ohio cuando cumplía la fecha 13 del campeonato en un fin de semana soñado, ya que terminó segundo al día siguiente con lo que cuando ya parecía que su año se había terminado mucho antes de lo esperado, los puntajes acumulados le abrieron una pequeña oportunidad de poner pelear por el título de la temporada, que si bien no depende absolutamente de él, su posición final será importante.

Al terminar la 14º fecha, el coloniense quedó en el segundo lugar del certamen a 42 puntos del puntero Kyle Kaiser, ya que Bryan Herta y Matheus Leist quedaron detrás de él, es decir que la Tabla de Clasificación quedó con Kaiser con 297 puntos, Santiago Urrutia 255, Bryan Herta 254, Matheus Leist 249, Nico Jamin y Claman De Melo 243, faltan sólo dos carreras, la de Madison el sábado 26 de agosto y la última, la de Watkins Glen en la ciudad de Nueva York, que se llevará a cabo el domingo 3 de septiembre. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Colonia Rowing se alzó con el título en el Torneo de Voley Sub 12 que se h...

El fuerte viento que sopló en Paysandú obligó a suspender el Torneo Nacio...