Colonia del Sacramento | Jueves 14 de Diciembre de 2017 | 12:59 | | redaccion@coloniaya.com

Por daños en dos vehículos fueron puestos a disposición de la Justicia y están detenidos

◘ Todo ocurrió en la pasada madrugada. Cerca de la medianoche una mujer denunció que intentaron abrirle el auto. Ya de madrugada hubo otra denuncia por un hecho similar y detuvieron a dos hombres.

Según la Policía, aproximadamente a la hora 00:30 se presentó en la Seccional Primera una ciudadana para denunciar que dos hombres habrían dañado su vehículo, que se encontraba en ese momento estacionado sobre la avenida General Artigas, así fue que se realizó un patrullaje por la zona pero fue con resultados negativos, pero cerca de las 2:20 horas ingresó un nuevo llamado a la central de emergencias de la línea 911, solicitando presencia policial en cercanías del lugar donde se había pedido auxilio un par de horas antes.

Enseguida personal policial en la zona concurrió allí para entrevistarse con otra mujer quien denunció que escuchó voces fuertes y observó a dos sujetos intentando abrir un vehículo allí estacionado, se realizó un patrullaje procediéndose a la detención de dos personas que se ocultaron al notar la presencia policial, según la información proporcionada a la prensa se trata de G.W.S.D. de 44 años y J.C.G.V. de 30 años, ambos fueron puestos a disposición de la Justicia que dispuso que ingresen detenidos a su disposición, continuándose con la investigación. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

La firma Gardiol realizará este viernes 15 un remate en el local Buen Día ...

Mal recuerdo para un turista extranjero: tres arrebatadores se quedaron con ...