Colonia del Sacramento | Jueves 14 de Diciembre de 2017 | 12:58 | | redaccion@coloniaya.com

La primavera se hace esperar: tormentas sobre nuestra capital departamental

◘ La madrugada del jueves quedó marcada por lluvia que comenzó a caer sobre la capital departamental. La posibilidad de tormentas sigue hasta el viernes con mejoras hacia la tarde. El fin de semana estará bueno.

La circulación en la baja atmósfera del este y sur, vinculada a un centro de alta presión en superficie sobre la zona central y un mínimo de presión hacia el nordeste, favorecía el ingreso de humedad desde el este y al desarrollo de nubosidad con precipitaciones, este patrón se mantendría para lo que resta del jueves y la primera parte del viernes, estimándose que continuarían las posibilidades de lluvias y lloviznas aisladas, hacia el fin de semana predominaría un centro de alta presión hacia el norte con vientos ya con componente norte y oeste.

Con ello se esperaran mejores condiciones de tiempo con temperaturas en aumento, en especial las temperaturas máximas, el sábado estará frío a fresco en la mañana, templado hacia la tarde con nubosidad en disminución y vientos leves a moderados del oeste noroeste, una mínima de 9ºC y una máxima de 22ºC, el domingo algo fresco en la mañana, templado a agradable hacia la tarde con vientos leves a moderados del noroeste, los extremos serán de 14ºC y 25ºC es decir con marcas térmicas más habituales para esta época del año. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Mal recuerdo para un turista extranjero: tres arrebatadores se quedaron con ...

La comuna todavía no colocó los carteles con el cambio de sentido de dos c...