Colonia del Sacramento | Lunes 23 de Octubre de 2017 | 02:17 | | redaccion@coloniaya.com

Se realizan obras de mejoras en el Liceo Perrou en el sector de Biblioteca y baños

◘ Se están realizando arreglos en el Liceo Departamental, en todo lo que es el sector de baños que están junto al Gimnasio y en la Biblioteca donde hay humedad. Se estima que las obras llevarán unos 45 días.

El Liceo Perrou recibe mejoras, para ello en lo que antiguamente eran vestuarios en la zona del subsuelo y ahora funcionan los baños, con el correr de los años y a causa de que hubo que reacondicionar las instalaciones para cubrir distintas funciones, ahora se están realizando los arreglos edilicios correspondientes como para dejarlo en óptimas condiciones, lo mismo ocurre en el sector de Biblioteca que posee más de 30.000 libros, donde se ven en sus paredes y techo varias manchas de humedad, para ello las funcionarias debieron realizar embalaje de todos los elementos que funcionan allí desde libros hasta pantallas led.

Esto obligó a comenzar obras en los baños de varones de la planta intermedia, estaba filtrando agua al Salón 26 que es ocupado por la asignatura Dibujo se filtraba agua y principalmente como el baño de varones después de los recreos se inundaba, porque manaba agua del piso a través de las cañerías obsoletas o tapadas y eso hacía que los profesores del Bachillerato de Arte que se lo conoce como Salón 26, sufrieran las consecuencias con lo que obligó a realizar las obras correspondientes, debido a que la humedad se filtraba hasta la pared lindera de la Biblioteca, la colocación de los nuevos materiales llevará unos 45 días. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Este lunes comienzan las entrevistas para jóvenes que ocuparán 100 nuevos ...

Inspirando a profesionales es la garantía de una buena formación en UDE Co...