Colonia del Sacramento | Jueves 14 de Diciembre de 2017 | 12:45 | | redaccion@coloniaya.com

Inscripciones para el Plan de Primera Experiencia Laboral para jóvenes de 18 a 24 años

◘ Están abiertas las inscripciones para el Plan de Primera Experiencia Laboral para jóvenes entre 18 y 24 años inclusive. Por más información dirigirse a la Avenida Artigas 327, teléfono 4522 6250.

La Intendencia de Colonia, a través del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud, dentro de su programa de políticas de inclusión social para acceder en forma igualitaria a todas las oportunidades laborales y brindando la posibilidad de realizar su Primera Experiencia de Trabajo a todos los jóvenes del Departamento, también se les brinda la posibilidad a jóvenes con dificultades ya sea motrices o intelectuales que tengan entre 18 años, extendiéndose la edad, en estos casos, hasta los 40 años, por parte de la Dirección de Desarrollo Humano y Juventud.

Es la posibilidad que tienen cien jóvenes de realizar su primera experiencia laboral en el ámbito público en las distintas dependencias del Gobierno Departamental de Colonia y en empresas privadas adheridas a este Programa Social que busca generar hábitos de trabajo, formar y capacitar brindando oportunidades para las nuevas generaciones que lleva adelante la Dirección de Desarrollo Humano y Juventud de Colonia, los interesados pueden retirar los formularios de inscripción en cada Oficina Local de la Intendencia o en la Dirección de Desarrollo Humano y Juventud.

Deben tener en cuenta los siguientes requisitos en el momento de la entrevista, deberán presentar el formulario completo, la Cédula de Identidad vigente, la Credencial Cívica, la Jura de la Bandera, el certificado de escolaridad y de cursos realizados, el certificado de Antecedentes Judiciales (Ex Buena Conducta), la Constancia de historia laboral expedida por BPS, residir en el lugar donde sea designada la Experiencia.

Solo en el caso de los jóvenes residentes en la ciudad de Florencio Sánchez, deben presentar constancia policial de domicilio, quienes presenten alguna discapacidad, deberán presentarse con certificado médico que lo avale para desempeñarse en el ámbito laboral, los formularios pueden ser retirados en todas las oficinas locales de la Intendencia y en la Dirección Departamental de Desarrollo Humano y Juventud. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Llega al Cine Stella el documental 'El Delirio, los 100 años de La Cumparsi...

Abrió en la avenida Artigas 'De Todito' un multirubro para todos los gustos...