Colonia del Sacramento | Jueves 14 de Diciembre de 2017 | 12:53 | | redaccion@coloniaya.com

Volcó una camioneta militar a la altura del Camino Rivero y sus ocupantes resultaron ilesos

◘ En horas de la tarde de ayer, una camioneta militar que se dirigía por la Ruta 21 hacia nuestra ciudad transportando a tres efectivos volcó a la altura del Camino Rivero. Sus ocupantes resultaron ilesos.

De acuerdo a información a la que pudo acceder este diario on line, cerca de las 18:30 horas volcó en la Ruta 21 a la altura del Camino Rivero, se trata de un Jeep Land Rover con matrícula ENT 1261 en el que venían un alférez, un cabo y un sargento pertenecientes al Batallon de Infantería 5 con asiento en la ciudad de Mercedes a realizar un curso en el Batallón de nuestra capital departamental, tanto el conductor, el oficial y el soldado no sufrieron ninguna lesión solo golpes de pequeña identidad, trabajó personal de la Seccional Séptima y Policía Científica.

El Jeep era conducido por R.C.F.M. de 33 años, quien llevaba como acompañantes a J.D.CH. de 22 años y A.M.M.B. de 23 años, que circulaban por la Ruta 21 en dirección a Colonia del Sacramento proveniente de la ciudad de Mercedes, cuando al llegar a la altura del kilómetro 180, el conductor perdió el dominio del rodado volcando en la banquina, personal de emergencia médica asistió a uno de los acompañante con golpes leves, trabajó en el hecho personal de Grupo de Respuesta Táctica, Seccional Séptima, Policía de Tránsito y Policía Científica.

SINIESTRO DE TRANSITO EN NUEVA PALMIRA

Por causas que se tratan de establecer, ocurrió en la calle Fontana esquina Paraguay donde entraron en colisión dos motos, una conducida por J.J.F.B. de 66 años y la otra por un adolescente de 15 años, enseguida personal de la emergencia médica asistió al lugar y trasladó al adolescente a un centro asistencial de la ciudad siendo certificado por el médico de guardia "traumatismo de tobillo derecho y de tendón de Aquiles producto de siniestro de tránsito", trabajó personal de la Seccional Cuarta y de Policía Científica e intervino la Justicia de Paz. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Este sábado habrá una nueva edición de 'La Noche de los Descuentos' en Cy...

Mal recuerdo para un turista extranjero: tres arrebatadores se quedaron con ...