Colonia del Sacramento | Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 17:04 | | redaccion@coloniaya.com

El Gobierno Departamental firma hoy el contrato por Consultoría para la refuncionalización de la Plaza de Toros

◘ Tras realizar la apertura de los pliegos oferentes y cumplido con las etapas legales, se asignó a la empresa Sitio Arquitectura S.R.L., cuyo contrato se firmará hoy a la hora 13:00, en el Salón de Actos de la primera planta del Palacio de Gobierno Departamental. Representando a la Intendencia, el Jefe de Gobierno Carlos Moreira plasmará la rúbrica protocolar con la Secretaria General, escribana Soraya Bertín.

Tras la Licitación Abreviada 48/017, de la cual se realizó la apertura de los pliegos oferentes el pasado 21 de septiembre, se había realizado el llamado a una "Consultoría para los estudios de rubros y accesorios y de financiamiento ante el programa de desarrollo y gestión subnacional y del Banco Interamericano de Desarrollo para realizar las obras de rehabilitación y refuncionalización de la Plaza de Toros".

Por lo tanto y tras haberse cumplido con todas las etapas estipuladas legalmente, se asignó la misma a la empresa Sitio Arquitectura S.R.L., cuyo contrato se firmará en la jornada de hoy martes 14 de noviembre a la hora 13:00, en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, representando a la Intendencia de Colonia, estarán el Intendente Carlos Moreira Reisch y la Secretaria General Escribana Soraya Bertín. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Semillero comenzó la 'Campaña de la silla y mesa' pidiendo una colaboraci...

En el pico se movió el resultado pero la victoria siguió siendo del equipo...