Colonia del Sacramento | Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 17:02 | | redaccion@coloniaya.com

Entró a un supermercado, se llevó mercadería sin pagar y nunca la quiso devolver

◘ El sujeto fue seguido al salir del comercio por el encargado del lugar. Le pidió que le devolviera la mercadería que no quiso abonar pero no hizo caso y se subió a su moto. La Policía continúa investigando.

La Policía dio a conocer la información de que ingresó un hombre en actitud sospechosa a un conocido supermercado que está ubicado en la avenida José Pedro Varela, el encargado del comercio comenzó a vigilarlo y en determinado momento vio que decidió retirarse muy rápidamente del local llevando un bulto entre sus ropas, por lo que procedió el encargado a seguirlo hasta afuera del local y una vez que lo alcanzó le solicitó que le entregara lo que se estaba llevando sin pagar, negándose y dándose a la fuga en su moto.

OTRAS DOS DENUNCIAS RECIBIDAS

Una ciudadana denunció el faltante de combustible de 4 carritos de golf que se encontraban estacionados frente a un local de alquiler sito en la calle Odriozola, se viene trabajando con información obtenida, para el esclarecimiento del hecho aunque sin resultados positivos, además faltó una bomba de inyección perteneciente a una camioneta marca RENAULT TRAFIC la que se encontraba desarmada en su taller sito en calle La Feria. Se realizaron averiguaciones en la zona, continuándose con la investigación.

  ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Desarrollo Humano y Juventud incorpora empresas privadas para generar más t...

La firma Gardiol prepara el sábado 18 de noviembre un gran remate en la ex ...