Colonia del Sacramento | Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 17:01 | | redaccion@coloniaya.com

Quince remeros de Colonia Rowing van el miércoles al Campeonato Argentino

◘ La cita para el torneo disputará la actividad en la pista nacional de Tigre. Se trata del Campeonato Argentino, el evento que convoca remeros del exterior, en un programa con más de 70 competencias.

Allí van a estar presentes los remeros del Club Colonia Rowing que alcanzó el segundo lugar en el Torneo Nacional de nuestro país, quienes bajo la batuta de Rodolfo Collazo vienen protagonizando un gran año pero que buscarán cerrarlo de la mejor manera con la mayor cantidad de títulos posibles, además de intentar alzarse con el gallardete de la Liga Naval y el Premio de Honor de la Asociación Argentina de Remo, aunque para hacerlo deban pedir botes prestados, en diálogo con este diario on line, Collazo aseguró que "salimos el miércoles por la mañana para estar remando esa misma noche".

"Jueves y viernes son las eliminatorias y el sábado y domingo son las semifinales y finales, tenemos pensado pernoctar en el Club San Fernando que es quien nos va a proporcionar los diez botes que vamos a utilizar en esta ocasión, para nosotros es como un Sudamericano porque van de Perú, Paraguay, Chile, Brasil y por supuesto de la Argentina, nosotros entraríamos en categorías tales como Juveniles, el Cuádruple, el Doble y el Single, categoría Senior y Single Peso Ligero, categoría Master, Damas Iniciales entre otros y en total van a ser quince los remeros del Colonia Rowing participando", aseguró Collazo. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

En el pico se movió el resultado pero la victoria siguió siendo del equipo...

Sondeos con el Loco Abreu para traerlo a jugar a Plaza Colonia en la tempora...