Colonia del Sacramento | Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 17:05 | | redaccion@coloniaya.com

La disminución de las temperaturas máximas recién llegará el día jueves

◘ Según Inumet, para esta semana se espera un martes y miércoles cálido por las tardes, con algo de inestabilidad para la noche del miércoles. Se espera que haya una disminución de las temperaturas el jueves.

Para la primera parte de la semana se esperan que las altas presiones en superficie tiendan a ubicarse hacia el este, sobre el Océano Atlántico, a la par las bajas presiones se observarían en superficie, de esta forma se mantendría la circulación en la baja atmósfera con componente norte, sosteniendo las temperaturas máximas en rangos cálidos entre el lunes y hasta mañana miércoles que se espera descenso de temperatura hacia la noche, vientos cambiando al sudoeste con algunas ráfagas, los extremos de 21ºC y 29ºC.

Con respecto a lo que se viene para la segunda parte de la semana, entre el día miércoles y el jueves se estima el ingreso de un frente frío el cual podría estar acompañado por algunas condiciones de inestabilidad, a su vez con la rotación de los vientos al cuadrante sur y oeste, se daría una disminución de las temperaturas para el jueves, donde se registrará algo fresco en la mañana a templado hacia la tarde, vientos leves del sudoeste, luego del nordeste con una mínima de 12ºC y una máxima de 26ºC. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Sondeos con el Loco Abreu para traerlo a jugar a Plaza Colonia en la tempora...

En el pico se movió el resultado pero la victoria siguió siendo del equipo...