Colonia del Sacramento | Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 16:59 | | redaccion@coloniaya.com

Un motonetista resultó politraumatizado tras sufrir un accidente con una camioneta

◘ Fue en la Ruta 21 kilómetro 186. Colisionaron una moto conducida por un hombre de 91 años y una camioneta que llevaba a dos personas. El conductor del birrodado quedó con traumatismo encéfalo craneano.

Según fuentes policiales, ocurrió en la Ruta 21 a la altura del kilómetro 186 cuando entraron en colisión una camioneta Toyota Hilux 4x2 conducida por J.M.J.E. de 67 años, llevando como acompañante a W.A.Q.M. de 69 años y una moto marca Zanella modelo Pocket 50 conducida por J.U.M.C. de 91 años, en el lugar se hizo presente personal de emergencia médica trasladando al motociclista hasta el Sanatorio Camec siendo certificado "traumatismo encéfalo craneano", puesta en conocimiento la Fiscal competente dispuso las actuaciones de rigor.

OTRA DENUNCIA RECIBIDA

Ingresó un llamado al 911 solicitando presencia policial en un predio de una institución religiosa sita en la avenida Luis Alberto de Herrera, personal del Grupo de Respuesta Táctica concurrió al lugar entrevistándose con la llamante quien denunció que dejó su auto Chevrolet Onix estacionado en el lugar y al regresar constato daños en el mismo y el faltante de una cartera beige, conteniendo su documentación personal, posteriormente personal policial ubicó la cartera con toda la documentación que le faltaba. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Estaba recostada y al levantarse se encontró con un sujeto dentro de su viv...

La Policía investiga un accidente vial ocurrido esta mañana en José Pedro...