Colonia del Sacramento | Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 17:07 | | redaccion@coloniaya.com

La firma Gardiol prepara el sábado 18 de noviembre un gran remate en la ex Coca Cola

◘ Será en el local de la rotonda que está ubicado en la ex Coca Cola. Habrá el sábado 18 de noviembre a las 14:00 horas un espectacular remate de muebles, todo para el hogar desde muebles hasta sommiers.

Juegos de comedor en hierro forjado. Juegos de comedor en madera con sillas tapizadas. Cantidad de mesas de todos los tamaños, buenas sillas en hierro y madera, sillas tapizadas. Mesas ovales con vidrio. Muy buena oferta de juegos de living como nuevos, muy cómodos, bien tapizados en impecable estado, color azul y blanco en símil cuero y cuero, en tela y más. Muy buena calidad!. Sillones de escritorio y taburetes, juegos living "años 50". Muy lindos escritorios en roble y aglomerados.

Atención! Variada oferta de sommiers (Bing, comunes, resorte, de una plaza) sanos, de buena calidad y buenas marcas. Colchones y camas de una y dos plazas. Cuchetas macizas. Juego de dormitorio y comedor completo en estilo provenzal. Roperos, camas, cómodas, mesas de luz. Cristalero ciego, aparador comedor con trinchante y torneado. Buenos roperos modernos de cuatro puertas y seis puertas, roperos franceses y americanos, estanterías, muebles para cocina aglomerados.

Destacamos gran calidad de cómodas, sillones medio punto, mesas redondas y cuadradas de arrime, mesas ratonas, etc. También aparadores y lockers. Además de todo para la construcción, destacando importante escalera en hierro 4 mts maciza. Gran oferta de postigos tipo establo en medio punto excelente calidad y trabajo. Placas compensadas grandes, puertas, rejas, ventanas, plantas y muchísimo más. No se pierda las oportunidades. Concurra y realice un buen negocio para usted y su hogar. Los esperamos. Sábado 18 a partir de las 14:00 horas en el local de la ex Coca Cola. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Desarrollo Humano y Juventud incorpora empresas privadas para generar más t...

La firma Gardiol prepara el sábado 18 de noviembre un gran remate en la ex ...