Colonia del Sacramento | Jueves 18 de Abril de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 07 de Diciembre de 2017

Roberto García asegura que ya hizo el duelo y solo piensa en la próxima temporada

◘ Uno de los gerenciadores de Plaza, el empresario Roberto García aseguró que ya cerró lo que significa el descenso y está pensando en armar el equipo para competir en la temporada de ascenso 2018.

Descender no le gusta a nadie y si bien en Europa es una circunstancia deportiva, en Sudamérica se toma como lo peor, sin embargo para Chiqui García, hay que dejar atrás lo pasado y ponerse a trabajar en el futuro, "nosotros ya hicimos el duelo y ahora estamos trabajando en lo que se viene que es armar el cuadro que vamos a poner a jugar en la temporada 2018 para tratar de volver a la máxima categoría lo antes posible, tenemos reuniones con Carlos (Manta) para ver los contratos que quedan y los que regresarán a sus clubes".

"Los jugadores tendrán su licencia pero nosotros tenemos la idea de regresar lo antes posible y para eso es lo que pensamos poner un cuadro competitivo y que este Plaza vuelva a estar en boca de todos, del paso por Primera División no podemos cuestionarnos nada, tal vez cuando competimos en el Uruguayo Especial que era un certamen de transición que no respondió el equipo con puntos pero le dimos la oportunidad de jugar a muchos gurises y eso es parte del proyecto que encaminamos con Carlos (Manta) cuando agarramos el gerenciamiento".

Para García, "nosotros creímos que esa trancisión no iba a contar para el nuevo promedio y después que solo iba a ser el Apertura y Clausura de este año, nosotros prestamos a muchos jugadores y desarmamos el equipo y eso nos pasó factura, cuando vino 2017 sabíamos que era muy complicado, demasiado difícil porque además no solo iba a depender de los resultados que tuviéramos nosotros, sino que también había que ver como salían el resto de los equipos que peleaban por salvarse de descender de categoría, igualmente trajimos varios refuerzos y crecimos en infraestructura", aseguró García.

/// EL DATO ///

Peñarol y Defensor Sporting jugarán mañana miércoles por el desempate de la Tabla Anual en el Centenario y el domingo la final por el Campeonato Uruguayo. Sud América y El Tanque Sisley, deberán desempatar para salvar la categoría, por ahora Plaza y Juventud bajaron. Torque y Atenas subieron y quedan cuatro equipos para una opción más: mañana Central Español - Progreso en el Palermo y Villa Teresa - Sportivo Cerrito en el Nasazzi.

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

La AUF es el primer ente sudamericano en firmar con UNICEF un acuerdo de coo...

Este jueves se realizará en el Hipódromo del Real de San Carlos la cuarta ...