Colonia del Sacramento | Jueves 14 de Diciembre de 2017 | 13:00 | | redaccion@coloniaya.com

La venta de Kevin Dawson sería cuando Peñarol termine de jugar la competición oficial

◘ Por el momento el aurinegro solo piensa en los partidos que le restan con Defensor Sporting. Luego vendrá el momento de hablar con Plaza para comprar la ficha de Kevin Dawson en 500.000 dólares.

El gerenciamiento podría dejar definido en los próximos días la venta del golero coloniense Kevin Dawson, luego de que se confirmara en Montevideo el interés por Peñarol de hacerse con la opción de compra del jugador tras un excelente cierre de año con su titularidad indiscutida, los aurinegros harían uso de esa posibilidad valuada en 500.000 dólares y el arquero seguiría en el club capitalino, lo que sería una buena entrada de dinero para la SAD de cara a terminar la infraestructura pendiente y tratar de volver a la máxima categoría con los jugadores en su mayoría pertenecientes a la cantera albiverde.

GRACIA SI O NO ES EL PRINCIPAL TEMA A DEFINIR

Una vez que quede definida la cabeza del grupo, ya habrá que ponerse a pensar en lo que será el armado de la temporada 2018 y cuando es que deben regresar los jugadores a iniciar la pretemporada, lo que se sabe es que si bien Pedro Gracia aceptó ser el conductor del primer equipo en los diez partidos finales del Torneo Clausura, pero sus metas van más allá de un descenso que no le pertenece y la idea que tiene es seguir y comenzar desde cero en la Segunda División Profesional aufista, ya que hay elementos que se ganaron un puesto entre los titulares y titulares que se ganaron un puesto entre los suplentes. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Peñarol se quiere asegurar a Kevin Dawson y además llevarse a Facundo Wall...

El Gobierno Departamental le rindió ayer un homenaje a Ledo Dalmás Bonjour...