Colonia del Sacramento | Jueves 14 de Diciembre de 2017 | 13:01 | | redaccion@coloniaya.com

Desconocidos robaron dinero de la caja en un comercio del barrio Los Nogales

◘ Así lo denunció a la Policía, la propietaria de un almacén que se encuentra en la calle Severino Ortíz. Le llevaron dinero de la caja y le revolvieron el resto de la vivienda que se encuentra detrás.

La Policía recibió un llamado telefónico solicitando presencia policial en una finca sita en la calle Severino Ortiz del barrio Los Nogales. Atento a ello concurrió personal del Grupo de Reserva Táctica entrevistándose con la llamante quien denunció que al regresar a la finca constató un gran desorden en el dormitorio y living, además del faltante de dinero de la caja del comercio que gira entorno al rubro almacén, que se encuentra en el frente de la finca.

OTRA DENUNCIA RECIBIDA 

Una mujer denunció que a su comercio sito en avenida José Pedro Varela, ingresó un sujeto para consultarle por un precio, por lo cual ella fue hasta el fondo del local para ver si tenía stock de los solicitado, cuando en ese momento su pareja que se encontraba allí observó que le tomó un farol de moto y lo escondió entre su ropa, retirándose del local y saliendo ambos detrás del hombre, solicitándole el farol, negándose en primera instancia y accediendo a devolverlo y se dio a la fuga. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

La firma Gardiol realizará este viernes 15 un remate en el local Buen Día ...

Este sábado habrá una nueva edición de 'La Noche de los Descuentos' en Cy...