Colonia del Sacramento | Domingo 27 de Mayo de 2018 | 10:42 | | redaccion@coloniaya.com

El Complejo Cine Stella tiene precios de locos para este verano: películas a $50 y $70

◘ Además de la habitual oferta de cartelera, el Complejo Cine Stella presenta lo que denominó "Cine Locura", con precios económicos para todos. Las películas 2D a 50 pesos y las 3D a 70 pesos.

Ole, El Viaje de Ferdinand
Cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón. Después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y removido de su hogar. Decidido en regresar con su familia, congrega a un equipo de inadaptados para emprender la aventura máxima. "Olé, elviaje de Ferdinand" se desarrolla en España y prueba que no se puede juzgar a un toro por sus cuernos. 

Jumanji: En la Selva
Cuatro adolescentes que fueron castigados en la escuela son succionados al mundo de Jumanji. Cuando descubren una vieja consola con un videojuego del que nunca habían oído hablar, son transportados a la selva del juego en los cuerpos de sus avatares. Lo que descubren es que uno no juega al Jumanji, sino que Jumanji juega con uno. Tendrán que embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas.

El gran showman
Es un musical que celebra el nacimiento del show business y cuenta la historia de P.T. Barnum, un visionario showman y empresario circense que surgió de la nada para crear un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial y que fue conocido como "El mayor espectáculo en la Tierra". Es un biopic musical sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891) es el debut en la dirección de Michael Gracey y su protagonista es Hugh Jackman como el showman y empresario circense.

Suburbicon: Bienvenidos al Paraíso
Es una comunidad suburbana pacífica e idílica con casas asequibles y céspedes bien cuidados, el lugar perfecto para criar una familia y en el verano de 1959, la familia Lodge está haciendo precisamente eso. Pero la superficie tranquila oculta una realidad perturbadora, ya que el esposo y padre debe navegar por el oscuro vientre de la ciudad de traición, engaño y violencia. Este es un cuento de personas muy erróneas que toman muy malas decisiones. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Utec tendrá en agosto la Licenciatura en Tecnologías de la Información en...

Medio centenar de escritores participaron este sábado de la Feria del Libro...