Colonia del Sacramento | Miercoles 14 de Noviembre de 2018 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 12 de Enero de 2018

El aurinegro quiere intentar cerrar los fichajes de Facundo Waller y Guillermo Padula

◘ El vicepresidente de Peñarol, Rodolfo Catino se encuentra en Colonia para intentar cerrar las contrataciones de Facundo Waller y Guillermo Padula. "Plaza dice que va a jugar en Peñarol o en Plaza", dijo Catino.

Al respecto, el manager pata blanca Carlos Manta aseguró que "pienso que (Guillermo) Padula está muy cerca de Peñarol, lo más importante es que (Leonardo) Ramos lo quiere tener en el equipo", dijo Carlos Manta consultado por Sport 890 y eso alimentó la buena relación entre Plaza Colonia y Peñarol, que derivó en las transferencias de Kevin Dawson y Nicolás Dibble (hoy en Gimnasia de La Plata), son la clave para destrabar el arribo del juvenil Facundo Waller a Peñarol pese al interés del jugador de jugar solo en Nacional.

Aunque según Catino a la misma emisora, "(Facundo) Waller es hincha de Peñarol y capaz que el representante lo obligó a decir que quería jugar en Nacional, en esto del fútbol hay gente que pone mucha plata para comprar voluntades y la ponen para recuperarla y sacar su propia tajada, capaz que convenció a la familia y al chiquilín de decir eso, Waller es un chiquilín y va a tener mucho tiempo de arrepentirse de eso si no cambia su posición", dijo el vicepresidente de la entidad aurinegra al ser consultado por el tema.

"Si el representente pensaba que por hacerle decir eso Peñarol iba a dejar de insistir, se equivocó de cuadro, nosotros somos profesionales también y si bien no cobramos por nuestro trabajo de dirigentes, somos inteligentes como para darnos cuenta de algunas movidas que son para intentar obligarnos a hacer cosas de otra manera y no nos vamos a dejar manipular por comentarios hechos en la radio, si llega (Guillermo) Padula se completará la línea de fondo con algún juvenil más como (Enzo) Martínez que tuvo experiencia entrenando el primera", agregó Catino. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

Quedó aplazada la correcaminata que se iba a llevar a cabo este domingo...

Santiago Urrutia ahora se fijó el objetivo de correr las 500 Millas de Indi...