Colonia del Sacramento | Sábado 20 de Octubre de 2018 | 00:26 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 15 de Enero de 2018

La Selección de Colonia cerró sus partidos amistosos ante Peñarol en el Campus

◘ La Selección de Colonia cerró este sábado por la mañana sus amistosos con Peñarol, antes del debut en la Copa OFI el miércoles en el Campus ante San José Capital. El resultado fue solo anecdótico.

-foto oficial cap-

Antes una buena cantidad de seguidores en las gradas, se jugó un partido principal de 60 minutos, el equipo de la dupla Carlos Savarese y Osvaldo Carro que parece será como el titular para este miércoles por Copa OFI cuando debuten ante San José Capital fue con Pablo Tourn, Bruno Martino, Pablo Acosta, Sebastián de Olivera, Nicolás Pons, Marcos Pérez, Ezequiel Casaña, Diego Díaz, Sebastián Noy, Lucas de Olivera y Leonardo Herrera.

Por el lado del equipo capitalino lo hicieron Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Giovanni González, Agustín Canobbio, Fabián Estoyanoff y Cristian Palacios, tras los 60 minutos resultó con una victoria visitante de los aurinegros por 0-3, con goles de Lucas Hernández a los 8 minutos, Cristian Rodríguez a los 30 minutos y Giovanni González a los 57 minutos, el segundo partido fue 0-2.

/// EL DATO ///

La Selección de Colonia empató 1-1 con Durazno en Tarariras, le siguió un 3-0 a un combinado de jugadores locales y profesionales que estaban de vacaciones, un 3-4 de visitante a Durazno, 4-2 a Soriano Interior de locatario, 1-0 titulares y 0-2 los suplentes con Wanderers FC de Montevideo y este sábado el 0-3 en titulares y 0-2 suplentes con Peñarol de Montevideo en el Campus.

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

Plaza prepara una fiesta para celebrar el ascenso en el Parque Cincuentenari...

Damián Sonderegger se consagró como campeón sudamericano de Taekwondo...