Colonia del Sacramento | Martes 25 de Setiembre de 2018 | 16:01 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 13 de Enero de 2018

Una pelea entre vecinos terminó con uno de ellos procesado con prisión

◘ Ocurrió en las viviendas L22. Se acercó a su vecino con un palo en la mano y lo agredió. El Fiscal Subrogante dispuso que ingrese detenido y fue condenado a tres meses de prisión por un delito de lesiones.

Según pudo saber este diario on line, la Policía recibió un llamado en el 911 solicitando presencia policial en una vivienda sita en complejo L22, atento a lo expuesto concurrió personal entrevistando a D.E.S.R de 67 años de edad, quien dio cuenta que se encontraba en su domicilio, cuando en determinado momento su vecino de iniciales J.E.C.C. de 42 años, se acercó portando un palo profiriendo insultos y amenazas, exhibiendo ese machete para intimidarlo, momento en el cual su vecino lo golpea en la mano y en la cabeza.

El agredido fue trasladado al nosocomio local donde se expidió el certificado médico en el que consta que "se constata lesión contusa en región frontal izquierda del cráneo y lesión corto contusa en región dorso de mano derecha hemodinomicamente", para el afgresor "lesión cortante a nivel del cuarto dedo mano izquierda y segyndo dedo de la mano derecha, hematoma frontal izquierdo". a posterior concurre personal de policía científica realizando relevamiento de la escena.

Enterado el Fiscal Subrogante dispuso que J.E.C.C ingrese detenido, por lo que fue conducido detenido a la Fiscalía donde se dispuso "condenando como autor imputable de un delito de lesiones leves en calidad de autor, a la pena de tres meses de prisión con descuento de la preventiva sufrida y siendo de su cargo las accesorias legales, la que se efectivizará mediante privación de libertad", fue llevado a la unidad carcelaria de Piedra de los Indios. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

Jornada de recolección de firmas e información para derogar la Ley de Rieg...

Aparecieron más autos con sus puertas rotas y fueron denunciadas en la Poli...