Colonia del Sacramento | Domingo 27 de Mayo de 2018 | 10:40 | | redaccion@coloniaya.com

Lo paró la Policía, se negó a hacer la espirometría e intentó huir pero fue detenido

◘ Lo pararon cuando circulaba por la Ruta 1 hacia Camino La Totora con el remolque zigzagueando. Se negó a hacer la espirometría e intentó huir. Fue detenido por la fuerza pública, uno quedó lesionado.

Una funcionaria policial que circulaba en vehículo particular por la Ruta 1 hacia el Camino La Totora, vio que en dirección a Nueva Helvecia circulaba otro vehículo con remolque zigzagueando, así fue que solicitó apoyo policial, procediendo a interceptar al vehículo, identificado el conductor no colaboró con la actuación de la Policía por lo que fue conducido al Destacamento de la Policía Nacional de Tránsito, dándose a la fuga al pretenderle realizarle la espirometría, siendo detenido por los funcionarios actuantes resultando uno de ellos lesionado.

DENUNCIA RECIBIDA EN NUEVA HELVECIA

El pasado martes aproximadamente a la hora 23:55 se presentó en la Seccional Quinta un ciudadano para denunciar que al levantarse constató el faltante de una mochila de color marrón marca Jean Sport, conteniendo una Notebook marca HP de 17" de color gris, una campera deportiva, un estuche de lentes de sol y un cargador para celular de color blanco, la que se encontraba sobre un sillón en el living de la finca, por ahora se viene investigando el hecho sin que hasta el momento se conozcan resultados postivos en la tarea. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Dos autos que circulaban en la misma dirección chocaron en la Ruta 21 y uno...

La firma Gardiol realizará el sábado 2 y 9 de junio un remate en el local ...