Colonia del Sacramento | Sábado 20 de Octubre de 2018 | 00:52 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 14 de Febrero de 2018

'Claridad Informativa' es la nueva propuesta diaria de Marcelo Banegas

◘ El conductor Marcelo Banegas empieza un informativo por CX 215 Claridad FM (90.9 mhz). Irá de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 horas, con cuatro segmentos y un repaso a los diarios digitales.

La apuesta de CX 215 Claridad FM es pisar fuerte en el mercado coloniense con productos masivos y para ello Marcelo Banegas será la voz de la información matutina en el prime time de la emisora ''si bien yo lo voy a conducir debo decir que el trabajo es en equipo con una propuesta ágil de noticias breve, muy concreta que tendrá los principales temas de la jornada, con un amplio panorama de lo que sucede y en pocos minutos el oyente podrá ponerse al día antes de salir de su casa'', asegura el conductor en diálogo con este diario on line y previo al debut matutino con todo lo que ello implica.

''Apuntamos a no demasiada información que canse, buscamos que en esos treinta minutos el oyente pueda saber todo lo que pasa antes de comenzar su día, para mi es un desafío importante porque es la primera vez que voy a estar al frente de un informativo, siempre me manejé con programas de radio mucho más desestructurados, más de otros estilos involucrándome con algún que otro tema de la realidad social, pero esta nueva propuesta cubre un perfil distinto respecto de lo que deseo hacer, buscando otro camino como para que la gente pueda estar muy bien informada", dijo Marcelo Banegas. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

El Seminario 'De la idea a la Acción' comenzará este viernes en la Casa de...

Este sábado habrá un encuentro coral en Los Tres Botones: 'San Pedro Canta...