Colonia del Sacramento | Jueves 26 de Abril de 2018 | 16:41 | | redaccion@coloniaya.com

Dos motochorros le robaron la cartera pero los siguió y terminó recuperando casi todo

◘ Ocurrió en el estacionamiento del shopping el sábado por la tarde. La mujer subió a su auto y dos motochorros le llevaron la cartera. Con el marido los siguió y logró recuperar casi todo lo robado.

El sábado a eso de las 17:30 horas, dos motochorros atacaron a una mujer que acababa de salir del shopping y se dirigía a su automóvil que estaba estacionado al costado de la avenida Roosevelt y la despojaron de su cartera, la víctima peleó contra ambos y alcanzó a tirar a uno de la moto, mientras el otro se alejó para esperar a su cómplice quien pudo sacarle la cartera de las manos, así fue que la mujer pidió ayuda y pudo comunicarse casi de inmediato con su marido para contarle el hecho.

Tras cometer el ilícito, los atacantes huyeron del lugar a toda velocidad, con la seguridad de que al alejarse de la escena estarían a salvo, sin embargo el marido de la damnificada empezó a averiguar sobre el paradero de lo robado y pudo dar con los ladrones en las calles de la zona, ambos transitaban tranquilos ignorando que estaban siendo perseguidos palmo a palmo, así fue que logró recuperar todos los elementos sustraídos, salvo la cartera y el dinero en efectivo que había sacado unos minutos antes del robo del cajero. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Consultas sobre Iriología y Naturopatía este sábado 28 en la capital depa...

Un hombre denunció tala de árboles en un predio estatal que está ubicado ...