Colonia del Sacramento | Lunes 17 de Diciembre de 2018 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 14 de Febrero de 2018

La Selección de Colonia jugó mal y pagó caro sus errores con una derrota ante Canelones

◘ La Selección de Colonia cayó ante Canelones en el Campus Municipal por 0-2. Los goles de la visita los marcaron Emiliano Núñez e Iván Pailós, uno en cada tiempo. El cuadro no jugó bien y estuvo lejos de su nivel.

Con el resultado puesto, ya que antes de jugar sabía que en la otra llave habían igualado los dos San José y eso los metía en la nueva fase, Colonia jugó sin presión a tal punto que nunca impuso su juego, perdiendo el manejo de la pelota y ahogado en la salida porque no hacía pie en esos primeros minutos,http://www.hellorolex.nl así el combinado de Canelones se mostró muy hábil y acertado, además supo pegar en el momento justo ya que en apenas dos minutos se puso en ventaja 0-1, con un remate de Emiliano Núñez que se metió en el palo izquierdo de Pablo Tourn, resultado que fue llevando las tres unidades para el visitante.

Así Canelones se dedicó a esperar para ver qué actitud iban a tomar los colonienses, que esta vez no tuvieron las armas y les faltó elaboración de juego con una llamativa falta de precisión, sin la claridad de otros partidos y para colmo la visita selló el 0-2 con un tiro libre del ex Plaza Colonia Iván Pailós, si con un gol abajo se había hecho complicado, con dos la cosa se volvió más que difícil porque la roja sintió el golpe y nunca retomó el dominio del juego, Canelones terminó justificando su victoria ante un Colonia pálido que pese a sus ganas ofensivas, no dejó una buena imagen en el Suppici y encima tuvo dos expulsados.

EN SINTESIS

Selección de Colonia
Pablo Tourn, Cristian Carro, Pablo Acosta, Sebastián De Olivera, Nicolás Pons, Diego Díaz, Ezequiel Casaña, Marcos Pérez (46m Juan Torres), Facundo Rodríguez, Lucas de Olivera (85m Enzo Barrotti) y Sebastián Noy (85m Leonardo Herrera). Adiestrador: Carlos Savarese

Selección de Canelones
Rodrigo Olivera, Rodrigo Massa, Junior Vidal, Leonardo Puga, Carlos Ghan, Marcelo Banuchi, Nicolás Díaz (65m Mariano Romero), Andrés Quatrini, Emiliano Núñez (84m Gonzalo Butti), Emilio Colombo e Iván Pailós (80m Ruber Guerra). Adiestrador: Paolo Parolín

PARA TENER EN CUENTA

Estadio: Campus Municipal Profesor Alberto Félix Suppici, Colonia del Sacramento
Jueces: Martín Rodríguez, Carlos Diano y Ruben Abreu (Colegio de Lavalleja Capital)
Fecha: Quinta primera fase en la Serie A de la Zona Sur
Torneo: Campeonato Nacional de Selecciones, OFI
Goles: 2m Emiliano Núñez (Ca), 54m Iván Pailós (Ca)
Amonestados: 12m Lucas de Olivera (Co), 58m Diego Díaz (Co), 59m Nicolás Díaz (Ca), 75m Mariano Romero (Ca), 77m Ezequiel Casaña (Co), 86m Rodrigo Olivera (Ca)
Expulsado: 90m Ezequiel Casaña (Co), 95m Juan Torres (Co)
Próxima fecha: San José Interior - Colonia (miércoles 14 a las 22:00 horas)

/// EL DATO ///

En el otro encuentro de la Serie A en la Zona Sur, San José Capital y San José Interior igualaron 1-1 en el Casto Martínez Laguarda, con goles de Pablo Cabrera de penal para el locatario y Agustín Bombi en la visita. Con estos resultados, la Tabla de Clasificación jugadas cinco fechas quedó encabezada por Colonia con 9 puntos, San José Capital 8, Canelones 7 y San José Interior 3. La próxima fecha va el miércoles y se cruzan Colonia - San José Interior en el Campus y Canelones en el Martínez Monegal ante San José Capital.

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Los gerenciadores aseguran que Nacional nunca abonó el préstamo de Facundo...

Olimpo canceló la deuda con Plaza para poder seguir jugando en el Nacional ...