Colonia del Sacramento | Martes 21 de Agosto de 2018 | 00:04 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 13 de Febrero de 2018

La pareja detenida en el Puerto no tiene relación con el robo a la joyería

◘ Videos cotejados descartaron participación de pareja detenida ayer en el Puerto. Los involucrados fueron desafectados de la investigación tras ña audiencia con la Fiscal, quien dispuso el cese de detención.

Se trata de D.F. un uruguayo de 51 años y C.J.G. una mexicana de 45, que se disponían a embarcar ayer hacia Buenos Aires por el Puerto que estarían vinculados al robo de la joyería de Punta del Este, sin embargo no se reconocieron en el video que registraba el momento de la compra de las armas por lo que esas imágenes quedaron desvirtuadas como prueba para ellos, la investigación llevó a sospechar de la mujer de que fuera la responsable de la compra en Tienda Inglesa de las dos armas de aire comprimido que usaron los ladrones de la joyería, pero no quedó probado en las imagenes que tenía la Policía, por ahora se sigue buscando a otras dos personas que estarían relacionadas con el caso.

El miércoles 7 de febrero por la tarde personal de Migraciones identificó a un joven mexicano de 18 años de edad por lo que decidió dar cuenta de su presencia a Prefectura y efectivos de la repartición procedieron a detener al joven y posteriormente a otros dos mexicanos que iban a viajar a Buenos Aires vía Buquebús, justo cuando ya habían embarcado el equipaje que también fue secuestrado, uno de los detenidos había despachado una maleta conteniendo prendas y efectos personales, ningún elemento vinculado al robo de la joyería Sensation du Temps de Punta del Este, el trío pasó a la custodia de la órbita de la Jefatura de Policía que los trasladó hasta el Departamento de Maldonado a declarar. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

La Policía detuvo a la pareja que robó a punta de pistola la Compañía de...

Ya comenzó la venta de entradas para la Copa Mundial que se jugará en Colo...