Colonia del Sacramento | Miercoles 14 de Noviembre de 2018 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 14 de Febrero de 2018

Tres denuncias por personas que entraron a comercios y se fueron sin pagar la mercadería

◘ En las últimas horas se conocieron tres casos de personas que entraron en negocios como presuntos clientes y se retiraron sin abonar. La Policía detuvo a una persona que recuperó la libertad.

De acuerdo a la información dada a conocer por la Policía, en el primer caso ingresó una comunicación telefónica al 911 solicitando presencia policial en un comercio sito sobre la avenida Aparicio Saravia, al lugar concurrió personal de la Seccional Séptima, entrevistándose con el encargado del lugar quien denunció que momentos antes había ingresado un sujeto quien hizo compras retirándose del lugar sin abonar la mercadería.

OTRA DENUNCIA RECIBIDA SIMILAR

Un segundo hecho de similares caracteríaticas ocurrió en otro comercio, enseguida personal policial concurrió al local comercial entrevistándose con el propietario quien denunció que al llegar a su comercio, una mujer se retiraba del lugar con mercadería sin abonar, procediendo a retenerla y según sus dichos se encontraba muy alterada, así fue que se puso en conocimiento del hecho Fiscal competente quien dispuso dejarla en libertad rápidamente.

LA TERCERA DENUNCIA RECIBIDA 

En el tercer caso se presentó en la Seccional Primera un ciudadano para denunciar que en el Supermercado sito en avenida José Pedro Varela donde es el empleado, a eso de la hora 12:00 ingresó un sujeto dejando una bolsa en la puerta, tomando un balde, concurrió a la carnicería y recorrió góndolas, yendo a posterior hasta donde tenía la bolsa, guardando la mercadería y dándose a la fuga sin abonar, la Policía trabaja en el hecho. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

Liberoff y Sobrero van este miércoles a la Junta para hablar sobre Turismo...

Esperaba en el andén y se le fue la unidad hacia adelante pero no hubo lesi...