Colonia del Sacramento | Miercoles 14 de Noviembre de 2018 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 14 de Febrero de 2018

Un coloniense fue despojado de dinero a través de un engaño por un llamado telefónico

◘ Le hicieron creer que su sobrino volvía de España y le pidieron dinero. Giró una suma importante y poco después hizo una consulta a la familia y se dio cuenta que era todo un engaño y que seguía en Europa.

Se presentó en la Seccional Séptima una mujer para denunciar que recibió una comunicación telefónica a su línea fija, de una voz masculina quien dijo ser su sobrino que se encuentra viviendo en España, manifestándole que estaba por venir a Uruguay, pero que no dijera nada a sus padres ya que era una sorpresa, así lo volvió a llamar expresándole que se encontraba en México retenido por las autoridades de ese país y le solicitó un giro de dinero a nombre de una mujer para pagar la multa, el hombre hizo el giro y no volvió a tener comunicación, consultó a su hermano y se enteró que su sobrino continuaba viviendo en España.

DENUNCIA RECIBIDA EN SANTA ANA

Se recibió un llamado telefónico en el Destacamento de Santa Ana por parte de un ciudadano de nacionalidad argentina, solicitando presencia policial en una finca sita en Camino Las Garzas, concurrió personal policial entrevistándose con el llamante quien denunció que al regresar a la finca constató el faltante de un teléfono celular marca Samsung modelo J1 color negro, una máquina de fotos de marca Sonic con estuche negro, una lámpara portátil con pinza de color negra, dos mochilas de colores varios marca Baumm, una jarra térmica de color blanca, maquillaje, un short de dama, varias herramientas y alargues tipo zapatilla. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

La empresa Gardiol prepara un gran remate para este sábado 17 en la calle F...

Escruche a una vivienda: había gran desorden y faltaron varias armas de fue...