Colonia del Sacramento | Sábado 20 de Octubre de 2018 | 00:52 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 13 de Marzo de 2018

Principio de incendio en un auto en Alberto Méndez y Avenida General Flores

◘ Bomberos debió asistir este lunes por la tarde para sofocar las llamas en un auto que se estaba prendiendo fuego su motor. El hecho se produjo en la intersección de las calles Alberto Méndez y General Flores.

Según la información proporcionada, un Peugeot 205 con matrícula LAA 2609, por causas que todavía se desconocen, venía circulando y al llegar a la intersección de la calle Alberto Méndez con la avenida General Flores comenzó a lanzar humo por debajo del capot, según parece el principio de fuego habría comenzado por un desperfecto mecánico o por una fuga de combustible, enseguida el personal de Bomberos arribó al lugar con tres combatientes y lograron apagarlo, no hubo que lamentar lesionados ni heridos, solo fueron daños materiales.

DENUNCIA RECIBIDA EN ROSARIO DE COLLA

En la madrugada de ayer a eso de las 3:00 se recibió una comunicación por la línea 911 solicitando presencia policial en una finca sita en calle Continuación Boliva, personal de Seccional Segunda concurrió al lugar, entrevistándose con la llamante quien denunció que al regresar constató que el vidrio de una ventana que da al frente de la finca se encontraba roto, notando el faltante de un televisor Led marca Microsonic, trabajó en el lugar del hecho personal de Policía Científica, por ahora se continúa con la investigación.

UNA DENUNCIA RECIBIDA EN JUAN LACAZE

Según consignaron fuentes policiales, se presentaron en la Seccional Octava los responsables de un club social de la vecina ciudad de Juan Lacaze, para  denunciar que momentos antes al proceder a realizar la apertura de la cantina, constataron el faltante de un televisor Led 32" de marca Panavox negro, además de una botella de whisky marca Sandy Mac y otra de marca Gregson casi llena, las cuales se encontraban en el primer piso, la Policía viene investigando el hecho, sin que hayan surgido resultados positivos. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

El propietario de un campo encontró dos cueros de ovinos que ya estaban fae...

Prisión preventiva para el hombre que llevaba 10 ladrillos de droga en su a...