Colonia del Sacramento | Domingo 27 de Mayo de 2018 | 10:32 | | redaccion@coloniaya.com

Se llevó a cabo este fin de semana el I Fondo Dominguero de Colonia del Sacramento

◘ La cita fue este domingo en la Rambla Costanera, a la altura del kilómetro 4. Se realizó con distancias de 12, 18, 24 y 30 kilómetros. Al finalizar el evento hubo un tercer tiempo de confraternidad.

La idea de los corredores foráneos fue viajar el sábado coordinando en diferentes autos o simplemente tomando el bus en Tres Cruces, disfrutar de la parte histórica, pasear o hacer playa, por la noche organizaron una cena compartida y cada uno disfruta a su manera, el domingo a las 8:00 horas comenzó el Fondo sobre un circuito de 6 kilómetros en la Rambla Costanera, con Puesto de Hidratación y baños, la propuesta fue de 12k, 18k, 24k y 30k.

Hubo posteriormente un tercer tiempo como es habitual, el almuerzo se hizo sobre la playa como para poder seguir disfrutando del Río de la Plata para lo que llevaron platos, cubiertos y vaso, sillas playeras, fue la primera vez que se hizo este tipo de eventos, así que se les pidió a los participantes la mayor colaboración para poder disfrutar de un fin de semana en una de las ciudades más bonitas de Uruguay, coordinando autos, aportando ideas o llevando lo que sea necesario. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

El equipo de Plaza Femenino igualó ante el líder Liverpool FC en la locali...

Se suspendió la pelea del Mariachi Casero en Buenos Aires porque se bajó s...