Colonia del Sacramento | Domingo 27 de Mayo de 2018 | 10:36 | | redaccion@coloniaya.com

Fue detenido y llevado a la Justicia donde recuperó rápidamente la libertad

◘ Los vecinos detuvieron a un sujeto que estaba intentando entrar en una vivienda de la Villa Ferrando. Fue trasladado por la Policía y la fiscal dispuso tras cumplirse con las medidas, que recuperara la libertad.

Según la información brindada por la Policía, personal del PADO concurrió a Villa Ferrando ubicando a un ciudadano quien tenía retenido a otro de iniciales C.D.A.D. de 31 años, se pudo establecer fue sorprendido por los vecinos de una finca a la cual pretendía entrar mediante el daño a una puerta, puesto a disposición de la Fiscal competente, la que dispuso dando cumplimiento a lo dispuesto, que se dispusiera la libertad para el detenido.

SINIESTRO DE TRANSITO FATAL EN JUAN LACAZE

Entraron en colisión en calle Roma en su intersección con la Avenida Daniel Crespo, una moto marca Baccio Classic 125cc de color negro conducida por W.A.B.B. de 19 años y una moto Suzuki modelo 110cc de color roja, conducida por G.E.D.P. de 28 años, la emergencia médica lo asistió y trasladó politraumatizado grave y posteriormente se constató su fallecimiento, trabajó personal de Seccional Octava y Policía Científica e intervino Fiscal competente.

SINIESTRO DE TRANSITO FATAL EN NUEVA PALMIRA

Ocurrió en la calle Bravo y Río Negro, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una moto Vince de color rojo, conducida por F.A.P.S. de 21 años y una moto conducida por un adolescente de 15 años, siendo partícipe del hecho también una camioneta Gol Saveiro, conducida por H.R.D.R. de 29 años, personal médico que se hizo presente en el lugar asistió y traslado al conductor de 21 años a Sanatorio Camoc, donde se informó de su fallecimiento. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Larrañaga llega este jueves a Colonia con su proyecto para plebiscito 'Vivi...

Se llevó ropa sin abonar de una tienda pero al día siguiente regresó para...