Colonia del Sacramento | Martes 25 de Setiembre de 2018 | 16:28 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 13 de Marzo de 2018

Seis meses de prisión para un joven por un delito de desacato contra la autoridad

◘ Fue por un caso de violencia de género. Cumplirá con un mes de prisión efectiva, un mes de prisión domiciliaria y cuatro meses con un dispositivo electrónico si hay o sin acercarse a la denunciante.

La Justicia Letrada de Colonia dispuso condenar a M.A.P.C. como responsable de un delito de desacato, a la pena de seis meses de prisión, la que cumplirá con un mes de prisión efectiva, un mes de prisión domiciliaria y cuatro meses con un dispositivo electrónico o en su defecto la prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto hacia una denunciante, en un radio de 600 metros, fue trasladado a la unidad carcelaria de Piedra de los Indios.

UN ACCIDENTE LABORAL 

Personal de la Seccional Primera fue a un supermercado en la esquina de Avenida José Pedro Varela y Daymán, ubicando a J.W.G.A. de 61 años, quien momentos antes había sufrido quemadura al estar desempeñando funciones en sector de la cocina, fue trasladado de urgencia hasta el Sanatorio Camec con quemaduras de segundo y tercer grado en un 30% de la superficie corporal, personal de la Policía Científica realizó un estudio y análisis de la escena del hecho.

DENUNCIA POR ESCRUCHE

Se presentó en la Seccional Primera un ciudadano dando cuenta que en el día de ayer, próximo a la hora 20:00 se retiró de su domicilio y al regresar constató una ventana abierta y el faltante de dos pares de calzados deportivos, uno de talle 42 de color rojo y otro de color verde, además de una campera tipo militar de color verde marca Alpa, se vienen practicando las averiguaciones correspondientes pero por el momento sin conocerse resultados positivos. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

Jornada de recolección de firmas e información para derogar la Ley de Rieg...

Aparecieron más autos con sus puertas rotas y fueron denunciadas en la Poli...