Colonia del Sacramento | Martes 21 de Agosto de 2018 | 00:04 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 14 de Marzo de 2018

Hoy habrá una nueva visita oficial para ver las instalaciones de El Frontón

◘ El presidente de la Federación Internacional de Pelota Vasca, Xavier Cazaubon, llegará este mediodía en visita oficial. Recorrerá las instalaciones de El Frontón y luego se reunirá con el intendente Moreira.

Vuelve a nuestra capital departamental acompañado por Fernando Cáceres, actual Secretario de Deportes, Marcello Filipelli vicepresidente primero de la Federación Internacional de Pelota Vasca, el presidente de la Confederación Panamericana de Pelota y Raúl Comesaña, actual presidente de la Federación Uruguaya, para participar de una sesión de trabajo con el Jefe de Gobierno Carlos Moreira, para implementar la segunda fase de la renovación del Jai Alai de Colonia del Sacramento y ver si las cosas van en orden.

Además se realizarán las gestiones para que la finalización de esta etapa de obras y que pueda encararse en forma conjunta entre la Intendencia, la Federación Internacional y la Secretaría Nacional de Deportes, ya que existe la posibilidad de que se dispute un torneo internacional en el Frontón Real de San Carlos en diciembre de este año, aunque por ahora esa es una opción que solo maneja la Federación Internacional pero que estará condicionado a que haya dinero para la concreción de las obras. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

La vigencia de Mariano Bogliacino: a los 38 años sigue siendo una pieza fun...

Se disputó una nueva fecha del Campeonato Coloniense de Truco Uruguayo...