Colonia del Sacramento | Miercoles 20 de Junio de 2018 | 10:06 | | redaccion@coloniaya.com

'La victoria del sábado es una bocanada de confianza para ir a Melo con tranquilidad'

◘ Mario Szlafmyc habló de la victoria conseguida el pasado sábado, que dejan al equipo en la segunda colocación junto a otros cuatro cuadros. Ahora se viene una prueba de fuego en Melo contra Cerro Largo FC.

Tras conseguir los tres puntos el pasado sábado, el míster pata blanca le aseguró a este diario on line que "este resultado fue una bocanada de confianza para lo que se viene porque para nosotros es fundamental, destaco el orden del equipo y más allá de que hubo momentos en que el rival estuvo mejor posicionado que nosotros, nosotros nunca perdimos la calma", el técnico de Plaza hizo hincapié en uno de los factores fundamentales de la gran victoria del cuadro en una tarde histórica con el retorno a su cancha tras diecinueve años sin hacerlo, por lo que fue doblemente importante vencer a este duro rival. 

Con respecto al trabajo y su cuerpo técnico, "seguimos con la tranquilidad de que estamos dando todo y lo estamos haciendo bien, la ilusión va a ir a medida que transcurra el campeonato y cuando uno arranca a trabajar la ilusión es la máxima, pero a medida que comienza la competencia nos vamos a dar cuenta donde estamos parados porque nos gusta como estamos y sabemos que debemos mejorar en muchos aspectos, pero hoy la balanza está dando muchas cosas positivas porque detrás tenemos el trabajo de mucha gente porque además la ciudad se ganó mi corazón y yo me siento un coloniense más", aseguró. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

La Liga respaldó la postura del Club Atlético Juventud en la Copa de Clube...

Se disputó una nueva fecha del Campeonato Coloniense de Truco Uruguayo...