Colonia del Sacramento | Martes 25 de Setiembre de 2018 | 16:16 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 14 de Marzo de 2018

Por ahora un solo cambio tendría el albiverde por Santiago Brunelli expulsado

◘ La roja que vio Santiago Brunelli frente a Tacuarembó FC, obliga al cuerpo técnico a estar obligado a cambiar apellidos en la defensa. Están Jorge Torres, Ivo Calleros, Facundo Cabrera o Gonzalo Rocaniere.

UNA SEMANA CORTA Y VIAJE LARGO

Si bien será una semana más corta porque la distancia es importante ya que la delegación deberá hacer 453 kilómetros hasta el estadio Arquitecto Ubilla, para lo cual deberá pernoctar la noche anterior esperando un partido que resulta importante para los intereses colonienses, debido a que está a dos unidades de la cima y aún restan veinticuatro etapas para conocer a los tres equipos que van a ascender de manera directa a la máxima categoría de nuestro fútbol, pero por lo visto el certamen va a ser más que reñido en cuanto a resultados se refiere.

UN BUEN ANTECEDENTE DEPORTIVO

La última vez que se enfrentaron en este escenario fue el sábado 14 de marzo de 2015, cuando el cuadro de Eduardo Espinel terminó con el ascenso de categoría quedando al final de la temporada segundo a solo cinco puntos de Liverpool FC, esa tarde venció por 0-3 a Cerro Largo FC en una jornada de calor asfixiante con goles de Maximiliano Freitas, Francisco Vega y Cristian Malán y además esa tarde en el cuadro melense cesaba a Danielo Nuñez como DT y una semana después asumía Fernando Alvez.

HAY TRES ASCENSOS Y DOS DESCENSOS

El formato de disputa para este año es todos contra todos ida y vuelta, se cuenta por la Tabla de Clasificación Anual y los tres primeros equipos logran el ascenso directo, ya que a diferencia de otros años esta vez no se desarrollará la instancia de play offs y además habrá dos descensos a la tercera categoría denominada Segunda B Nacional, que será para los dos clubes que finalicen en la penúltima y última posición, en 2019 además se agregará El Tanque Sisley, que quedó con descenso administrativo a causa de adeudos económicos.

EL TERCER CAPITULO

Cerro Largo FC - Plaza Colonia
Central Español - Villa Española, Villa Teresa - Oriental de La Paz, Sportivo Cerrito - Sud América, Rentistas - Miramar Misiones, Juventud de Las Piedras - Albion y Tacuarembó FC - Deportivo Maldonado

LA TABLA DE CLASIFICACION

Juventud de Las Piedras 6, Sud América 4, Cerro Largo FC 4, Oriental de La Paz 4, Plaza Colonia 4, Villa Teresa 4, Rentistas 3, Deportivo Maldonado 3, Villa Española 1, Sportivo Cerrito 1, Albion 1, Central Español 1, Miramar Misiones 1 y Tacuarembó FC 0. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

'Es difícil ocultar la felicidad que tenemos pero todavía falta para logra...

Sin Axel Fernández ni Sebastián Díaz, dos bajas obligadas ante Villa Espa...