Colonia del Sacramento | Miercoles 20 de Junio de 2018 | 10:05 | | redaccion@coloniaya.com

Hizo el cuento del tío en una estación de servicio y se fue sin pagar el combustible

◘ Llegó y pidió que le llenaran el tanque, mientras aseguró que iba adentro a pagar. En el local dijo que ya le había pagado al pistero. No es la primera vez que ocurre por lo que la Policía está investigando.

Según consignaron fuentes policiales, se presentó en la Seccional Primera el encargado de una estación de servicio que está ubicada en la Ruta 1, para denunciar que se presentó en su comercio un ciudadano que solicitó una carga de combustible diciendo que abonaría en la caja, pero a su vez se presentó en la caja y adujo haber pagado al pistero, por lo que se retiró del lugar sin abonar el servicio de combustible cargado, no siendo la primera vez que esto sucede lo cual alertó a las fuerzas de seguridad, por lo que se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA EN JUAN LACAZE

La Policía se trasladó a una finca sita en la calle Taboga, entrevistándose con la llamante la cual expresó que el día viernes pasado se ausentaron con su pareja de la casa y al regresar constató el faltante de una suma de dinero en moneda nacional y extranjera, que se encontraba en un monedero y de una cartera negra con documentos, se realizó un relevamiento de la escena por parte de personal de la Policía Científica y se vienen practicando más averiguaciones en la zona, por el momento sin conocerse resultados positivos. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Zoonosis ya puso para la venta las Patentes para Perros a un costo de 570 pe...

El fiscal Viana estuvo en Juan Lacaze y habló sobre el Código de Proceso P...