Colonia del Sacramento | Martes 17 de Julio de 2018 | 02:47 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 25 de Marzo de 2018

Los turistas siguen siendo blanco de los delincuentes: ahora robaron a japoneses

◘ Los turistas siguen siendo blanco de la inseguridad ciudadana y este verano lo sufrieron en carne propia. Esta vez le tocó a dos turistas japoneses que le desvalijaron el locker de sus pertenencias.

Según la información a la que tuvo acceso este diario on line, se presentaron en la Comisaría Primera dos hombres de nacionalidad japonesa para denunciar que de un locker que hay en un hostel en el que se encuentran alojados sito en calle 18 de Julio, constataron el faltante de un sobre de color negro, conteniendo su pasaporte, tarjetas varias y dinero en moneda extranjera así como también, una computadora negra y un Iphone blanco.

Pero no terminó ahí la cosa, porque otro ciudadano de misma nacionalidad, el que compartía dicho locker también denunció el faltante de una cámara de fotos marca Olympus de color negra modelo OM-D de 20 cm de largo, pero no fueron todas pálidas ya que pocas horas después una ciudadana hizo entrega a la Policía de un sobre con documentación de uno de los japoneses, precisamente uno de los denunciantes, se practican averiguaciones pero ya se fueron.

FALTANTE Y RECUPERO DE VEHICULO EN TARARIRAS

De acuerdo a fuentes policiales, se presentó en la Seccional Decimocuarta una pareja denunciando que ingresó a un supermercado sito en la calle John Kennedy, dejando su Peugeot modelo 301 color gris con las llaves de encendido puestas estacionado afuera y que al salir momentos después, constató que se lo habían robado, se realizó un alerta a las dependencias y móviles policiales de la zona y fue recuperado la avenida Fernando J. Carballo del barrio El General. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Los dos robos a joyerías en lo que va del año fueron aclarados por la Poli...

La etapa de profundización del Canal Martín García avanza según cronogra...