Colonia del Sacramento | Jueves 26 de Abril de 2018 | 16:49 | | redaccion@coloniaya.com

Dejó el auto en la Rambla y Fosalba y al volver le habían llevado varios elementos

◘ Se trata de un Peugeot 205. Estaba estacionado en la Rambla Costanera esquina Daniel Fosalba. Cuando su dueño regresó a buscarlo, le habían llevado una radio y cuatro parlantes de tamaño mediano.

Según la información policial, se presentó en la Seccional Primera un ciudadano para denunciar que había dejado estacionado en la Rambla Costanera y la calle Daniel Fosalba un auto marca Peugeot modelo 205 de color rojo, constatando que tenía roto un vidrio y el faltante de una radio marca Pioneer de color negro y rojo, así como de cuatro parlantes de tamaño mediano, la Policía viene practicando las correspondientes averiguaciones.

OTRA DENUNCIA RECIBIDA 

Atento a un llamado recibido, personal de la Seccional Primera concurrió a una finca sita en la calle Domingo Baqué, entrevistándose con la llamante quien denunció que al regresar a la finca constató daños en una puerta y ventana, así como el faltante de un televisor tipo Plasma marca Panavox de 32", concurrió al lugar personal de la Policía Científica, realizando un relevamiento de la escena, se vienen practicando averiguaciones pero sin resultados positivos. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Gardiol prepara para el sábado 28 de abril un gran remate frente a la Plaza...

Un hombre denunció tala de árboles en un predio estatal que está ubicado ...