Colonia del Sacramento | Jueves 18 de Abril de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 16 de Abril de 2018

'Veo ético sumarme a las próximas elecciones, lo que no lo sería es abandonar'

◘ El ex vicepresidente Raúl Sendic pasó unas horas por Colonia, para mantener un encuentro con representantes locales de la Lista 711. Previo a ello en rueda de prensa habló de temas actuales.

Entrevistado por los medios de la ciudad, aseguró que "estamos iniciando una gira que estamos pensando en hacer en distintas localidades del país, para encontrarnos con los compañeros del sector y también con los frenteamplistas, poder hablar con los ciudadanos e intercambiar respecto de la situación que está viviendo el país, sobre las opiniones que tienen y los puntos de vista respecto del futuro del Uruguay y sobre el pasado y lo que ocurrió, por eso no vamos a eludir ningún tema, es para eso que estamos hoy acá en Colonia".

Respecto del actual momento que vive su agrupación dentro de la coalición de izquierda, negó que estuvieran pasando por un mal momento, "la verdad es que quedó un grupo muy armado y en toda la política pasa que cuando viene el buen momento la gente se suma, cuando en cambio llegan los malos momentos, hay gente que se cambia de sector y eso es natural porque hay gente que no sabe soportar las presiones, pero lo que queda es músculo y con ese músculo es que nosotros vamos a salir adelante".

Para el ex vice, "yo considero que es ético sumarme a las próximas elecciones, lo que no sería ético es que en este momento abandonara la lucha, el concepto de ética es un conjunto de valores que rige el comportamiento de un grupo de personas, no tenemos una ética que rija la vida de todos los ciudadanos y para mí no hay algo peor que abandonar la lucha, voy a seguir procurando sumar para que los uruguayos vivan cada vez mejor, tenemos que asegurar nuestro cuarto gobierno y si me pregunta cuál es mi candidato: José Mujica", aseguró Sendic. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Una mujer involucrada por conducir un vehículo que tenía requisitoria judi...

La policía incorporó 38 unidades nuevas para que sean distribuídas en 13 ...