Colonia del Sacramento | Sábado 22 de Setiembre de 2018 | 00:09 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 16 de Abril de 2018

Gaspar Geymonat logró el primer puesto en 21k del Medio Maratón de Montevideo

◘ El coloniense logró el primer puesto en 21k del mediomaratón de Montevideo, corriendo en una de sus mejores marcas personales, con tiempo de 1h7m10s. Santiago Sobrero entró séptimo.

El medio maratón de 21K quedó en manos del oriundo de Campana Gaspar Geymonat con un tiempo de 1h7m10s, seguido por Mauricio Castillo con 1h8m10s, en Damas la vencedora de esta distancia fue Lorena Sosa con un tiempo de 1h21m30s, seguida por María Soto y Patricia Karliner, con respecto al coloniense Santiago Sobrero, entró en el séptimo lugar con un tiempo de 2h36m47s y fue el tercer uruguayo mejor ubicado de la competencia.

A nivel general el colombiano José Cardona y la brasileña Ana Rodrigues ganaron este domingo el V Maratón de Montevideo, en un recorrido que abarcó los principales puntos de la capital uruguaya, saliendo desde la Intendencia de Montevideo, en la tercera posición llegó el olímpico Nicolás Cuestas, que finalizó con un tiempo de 2h25m53s, en mujeres la brasileña Rodrigues finalizó el trayecto con un tiempo de 2h56m9s, escoltada por Nelly Portillo segunda y Rossana Motta tercera. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

Tras alcanzar el acuerdo Carlos Rodríguez volverá a ser el DT de la rojita...

Cáceres le confirmó a Moreira que tiene los 600 mil dólares para terminar...