Colonia del Sacramento | Martes 17 de Julio de 2018 | 02:45 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 17 de Abril de 2018

Eduardo Espinel fue a saludar al grupo y aprovechó para ver al juvenil Leandro Suhr

◘ El ex DT pata blanca estuvo presente en el Eduardo Martínez Monegal. Eduardo Espinel dejó grandes recuerdos y muchos amigos. Ahora en Wanderers FC, aprovechó para ver a Leandro Suhr.

Para todos los que simpatizan con Plaza, la palabra Espinel está grabada a fuego en el corazón de todos, no solo por haber ganado el Torneo Clausura 2016, sino también por ser buena gente y generar una empatía con la entidad, Eduardo Espinel junto con Daniel Torres y el profesor Tomás Cosenza ahora manejan los destinos de Montevideo Wanderers FC y el adiestrador de Cardona aprovechó la tarde libre como para hacerse una escapada hasta el Eduardo Martínez Monegal y ver al cuadro albiverde, además de saludar a todos y reconocer que extraña un poco la ciudad, el equipo y los amigos.

"Es la primera vez que lo veo desde que lo dejé y me fui a Chile porque ese año que estuvo en la A yo estaba trabajando en el exterior junto con Daniel (Cavallero) y Pedro (Gracia), la verdad es que como tenía tiempo pude, además de verlo ganar y encontrarme gente querida y jugadores que venían de las Formativas como el Terito (Juan Menéndez), Ivo (Calleros) o Leandro (Suhr) que están haciendo sus primeras armas en el primer equipo y eso es una alegría, ver el progreso que tuvieron como futbolistas, todos los placistas queremos ver al cuadro nuevamente en la máxima categoría, manteniendo su filosofía de juego", dijo Espinel. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

El único partido que se jugó de la Liga de Colonia terminó igualado sin g...

Nacional frenó las aspiraciones de Old Christians en el Heber Rasinkin ...